Hola a todos!
La semana pasada recibí una cajita de Nonabox muy especial.
Seguro que muchos sabéis que Nonabox organizo un casting. Pues resulta que mi peque fue seleccionada! La experiencia fue genial y conocimos a otras madre y bebés muy simpáticos.
Pasamos una mañana estupenda, la organización fue fantástica y nos mimaron mucho. La sesión tuvo lugar en el centro de Madrid, en las instalaciones de Tormenta de Ideas Comunicación, un sitio con mucho encanto y decorado para la ocasión.
Pues como os decía, Nonabox, para agradecernos la participación nos ha mandado una cajita llena de cositas, que como siempre, nos han encantado.
Lo primero que había al abrir la cajita era esta nota.
Dentro de la caja, había una preciosidad de peluche enorme. Una oveja muy suave y que además tiene un dispositivo que se puede extraer que emite sonidos. Tiene cuatro opciones: latido del corazón, lluvia, canto de ballenas y las olas del mar. Y lo que es mejor, tiene un temporizador que se puede programar en 20 o 40 minutos y cuando pasa ese tiempo, el sonido se apaga solo. Todo para ayudar al bebé a relajarse a la hora de dormir. Es de la marca Cloud B y además de la oveja tienen otros peluches preciosos como una tortuga marina, una jirafa, un delfín y un oso polar. La verdad es que es sin duda lo que más está disfrutando.
Otro producto de lo más practico es un stick para aliviar los chichones de Calmatopic, que ahora que Carolina está aprendiendo a caminar solita, están al orden del día. Yo, ya lo llevo en el bolso constantemente y puedo decir que funciona muy bien.
Lo siguiente es una crema que me encanta. Es la leche corporal Baby Care de Método Milton. Me chifla este producto. Huele super bien, tiene una textura muy fluida y se absorbe muy rápido y no deja la piel pegajosa. Y además la vaquita me parece monisima! XD
Otro producto que ya está también en mi bolso. Un bálsamo labial de Oriflame que huele a coco y tiene una textura muy fina. Me gusta mucho el envase en el que va.
Y otro producto de los laboratorios Omega Pharma, un gel de higiene intima de Lactacyd. Es muy suave y huele muy bien.
Por ultimo un detallito de mano de Twin Sittings. Un lapicero con un carrito de fieltro que lo adorna. Otro que se suma a mi colección de lapices. Que no se si lo he dicho alguna vez, pero yo soy una de esas personas adictas a los productos de papelería con encanto.
Y aquí una fotito de todo en conjunto. La verdad es que todo el equipo de Nonabox se ha portado genial con nosotras y estoy como loca por ver las fotos.
Estoy preparando un post DIY especial primer cumpleaños. ¡No os lo perdáis!