Este post viene con algo de retraso. Pero como suele decirse, mejor tarde que nunca. ^^
Como sabéis, pertenezco a Madresfera. Y de vez en cuando nos proponen hacer pruebas de productos y que demos nuestra opinión. Pues bien, este es uno de esos casos.
El caso es que me deje la crema y las pastillas en casa cuando me fui de vacaciones, por lo que no pude hacer la prueba durante el mes de agosto como tenia previsto. Así que la he hecho a la vuelta! ^^
Os cuento un poco.
En el pack, que es sencillo y muy neutro, vienen dos productos para combinarlos: SingulaDerm In Antiedad en una caja con 30 cápsulas y Xpert Collageneur, una crema antiarrugas en un formato de 50 ml.
¿Y porqué dos productos? ¡Pues para atacar a las arrugas desde todos los frentes posibles! Con las cápsulas se trata el problema de la firmeza de la piel. Al tratar el problema desde dentro se consigue llegar a las capas más profundas de la piel, alisando las arrugas. Además, reafirma y protege contra las agresiones medioambientales.
El segundo producto es la crema: Xpert Collageneur. Se aplica dos veces al día y combinado con las cápsulas alisa las arrugas y reafirma la piel del rostro.
In&Out se vende en farmacias y el precio ronda los 50 euros.
Ahora, mi valoración.
El tratamiento me parece muy cómodo de hacer, ya que una cápsula al día y la crema no requiere mucho esfuerzo.
En cuanto a resultados.
- Con las cápsulas la verdad es que no he notado gran cosa. Supongo que son un extra de vitaminas y tal y la que hace realmente el trabajo duro es la crema. Así que paso directamente a ella.
- Con la crema si he notado una mejor hidratación en la piel y algo más lisa. Lo que me ha gustado mucho de la crema es que cunde mucho. Con muy poquito tienes de sobra para toda la cara y el cuello. Tiene una textura muy suave, se extiende muy bien y se absorbe enseguida. Además no engrasa, lo cual se agradece mucho.
Tiene un aroma peculiar. A mi me huele como a piña, pero a la vez no. No se si me explico. ^^
Eso sí, a la crema le tengo que poner un pero muy grande. Y es que no tiene protección solar de ningún tipo.
¿Me compraría este producto? Creo que no. La crema por si sola, sí. Pero las cápsulas me sobran. Creo que comiendo bien, bebiendo mucho agua y con una buena crema no hacen falta más extras.
Un saludo!
Nominada a los Liebster Awards! besos!
ResponderEliminarhttp://algopasaconelblogdemery.blogspot.com.es/2013/11/nomination-for-liebster-awards.html