Ya lo sé... estaba perdida en combate. Pero para todo hay una explicación. Y es que estoy embarazada otra vez! Y os preguntareis que qué tiene eso que ver con que lleve sin postear casi dos meses. Pues que estoy bastante revuelta y tengo cero ganas de estar delante del ordenador... Pero hoy he tomado café, así que aprovechando el boost de energía, aquí estoy poniéndome al día!
Y para empezar os voy a contar lo que me llego en la Nonabox de Septiembre y Octubre. También me ha llegado la de Noviembre, pero quiero hacer un post especial! ^^
SEPTIEMBRE:
Un pack de dos ricos purés de frutas. De manzana con mango de cultivo ecológico. Muy rico! Sabe mucho a mango y no es demasiado dulce. Es sólo fruta. Y tiene una textura ligera y agradable.
Un aspirado nasal. Yo ya tengo uno, pero la verdad es que este me gusta más que el que yo compre. La boquilla es flexible y blandita. Tiene una forma de pera que lo hace fácil de sujetar y viene con unos filtros de recambio.
Leche corporal de rosa mosqueta. Tiene una textura fluida y se absorbe facilmente. El olor ahora mismo (y es que con el embarazo tengo el olfato muy sensible) no me gusta mucho, me parece muy fuerte.
Gel de ducha! Con este ya tengo tres XD
Chupete de silicona Tommee tippee. Ahora mismo no lo puedo valorar, pero dentro de unos meses ya os diré! Aunque ya adelanto que me gusta mucho que sea de silicona. Y es muy ligero.
Crema Bálsamo para el culete. Lo que me gusta es que tiene un aroma muy leve y se extiende muy bien y absorbe muy rápido.
OCTUBRE:
Como octubre es el mes de Halloween en esta cajita no ha podido faltar un divertido set de maquillaje. La marca Snazaroo ya la conocía y la verdad es que no irritan y se quitan muy bien.
Un mordedor con mucho estilo de la marca Gumigem. Viene en un estuche muy practico y tiene además una corre para atarlo a la sillita o al abrigo y que así no se caiga al suelo. Parece rígido pero es blandito y de fácil agarre.
Un bonito broche de El osito con Zapatos Nuevos. Se llama Pepito y es una monada. Está hecho a mano con hilo de algodón mercerizado.
Aceite de masaje para el cuerpo de vainilla y coco. Tiene un aroma suave y textura agradable.
Un babero! Esto siempre viene de perlas. Es de Verbaudet y lo que más gracia me hace es que tiene patitas! En la foto no se ve, pero por debajo le salen dos patitas de pollo. Así, cuando se lo pones a tu bebé es como si fuese un pollito. Para mi peque lo veo un poco pequeño, pero a guisantito seguro que le va a venir genial. ^^
Un chupete! Esta vez de la marca Nuk. También de silicona y con forma anatómica. Con un simpático dibujo de la abeja Maya y Willy.
Y otro básico! Crema para el culete de Mitosyl. Después de 15 meses probando cremas, puedo afirmar que esta es sin duda una de las mejores que he probado. Hay otra de caléndula que también es fantástica, pero esta hace maravillas.
Y esto es todo de momento. Os adelanto que Nonabox ha lanzado una campaña muy bonita que se llama #navidar y yo ya estoy preparando mi cajita!
Besos!
han estado muy bien estas cajitas, a nosotros también nos han gustado mucho :D
ResponderEliminar