miércoles, 26 de marzo de 2014

Nonabox de Marzo




¡Hola!

Hace un ratito me ha llegado la Nonabox del mes de Marzo. La verdad es que este mes viene cargada de cosas muy chulas. Y con un detalle muy bonito de parte del equipo de Nonabox.

Siempre me olvido de comentarlo, pero este mes no! No me olvido. Desde hace ya un tiempo, Nonabox envía una tarjeta con una breve explicación del contenido de la caja y un DIY para hacer con los peques. 

Este mes es un divertido servilletero, perfecto para una decoración de pascua. 

Cuando el mensajero me ha dado la caja he pensado "¡Madre mía! Como pesa este mes la caja". Y como no va a pesar, ¡si viene con una señora botella de vino! Pero no, la botella no es para mi... Es para él. ;)



  • Un regalo del día del Padre para el señor de la casa. El regalo viene de mano de EnoloBox. Es un Rioja... y poco más os puedo contar, que yo de vino no tengo ni idea! ^^ Además de la botella, viene también un código para que podamos probar las cajas con un buen descuento. 
  • Este mes ha venido mucha ropita, que siempre hace mucha ilusión. De la marca Cocholate, una camiseta de I love Mami. Es para talla de 6 meses, así que hasta dentro de unos meses no la podremos estrenar. Por cierto, que en su web, Cocholate tiene unas cosas monisimas y canastillas preciosas.
  • Vertbaudet nos trae un body super suave que me encanta. Tiene un dibujo sencillo pero muy mono de un árbol. Es de la talla 3 meses, así que me viene genial para el verano cuando llegue mi segunda peque. Es de algodón orgánico. Es decir, que ha sido creado usando materiales naturales que han sido cultivados sin usar pesticidas o productos químicos. La verdad es que tiene un tacto super agradable. 
  • De mano de la tienda online Petit Oh! nos han llegado unos calcetines geniales de Trumpette. Ya es el segundo par que recibo de esta marca desde que me llegan las cajas de Nonabox y tengo que decir que me encantan. Son suaves, agradables al tacto, no se estropean demasiado con los lavados y quedan monisimos puestos. 
  • Y de la ropita, pasamos a la cocina. La marca y tienda online Pasito a Pasito nos ha mandado una cuchara muy bonita. Con el mango decorado en blanco y rosa. 
  • Un biberón de la marca Tommee Tippee. Es un biberón anti-cólicos con 0% Bisphenol A. Lleva una válvula especial que deja salir el aire y así no lo traga el bebé mientras come. Este es el tamaño pequeño, así que lo usaré a partir de junio. Si visitáis la web de la marca, vereis que tienen cosas geniales y una amplia gama de productos. 
  • En el departamento de baño tenemos dos productos. El aspirador nasal de Nasal Mer. Es el segundo que me llega y la verdad es que me encanta poder tener uno de repuesto. Hace como un mes que hemos empezado a usar el que me vino en la Nonabox de Septiembre. El que teníamos ya estaba hecho un asco, las boquillas se rompieron y bueno... Muy mal. Sin embargo, el de Nasal Mer me está gustando mucho. La boquilla es suave y blandita, y no tiene piezas que se puedan desprender o romper al limpiarlo. 
  • Y por último, la siempre bienvenida Mitosyl. Creo que ya lo he dicho antes, pero no me canso de repetirlo. Junto con la crema de CalenduflorBaby, Mitosyl es una de las mejores que he probado. Cura el culete muy bien, tiene una textura fácil de extender... Vamos, un 10. 
No sé al resto, pero a mi la cajita de este mes me ha encantado. 

Bueno, no me enrollo más. Y como diría nuestro amigo, el cerdito Porky... Eso es todo amigos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario