lunes, 31 de marzo de 2014

Segundo y tercer Moodboards

Hola!

Hoy os traigo mis dos últimos Moodboard para ser embajadora del color de Bugaboo.

El primero es Rosa que te Quiero rosa. Me encanta el tono que tiene el Bugaboo Buffalo. No es un rosa demasiado intenso ni uno demasiado claro. Tiene el punto perfecto. Al verlo me recuerda a la primavera, al sol y a las flores de mil colores.

Es perfecto para mezclar con verde lima, gris y un fresa. Que casualmente son los colores del cuarto de mi peque!

Y ese esquema de color es el que me ha dado la inspiración para este Bugaboo tan primaveral y con mil posibilidades de colorido.

Para hacer el moodboard (este y todos) utilizo Photoshop, pero por lo que he visto hay webs y aplicaciones especiales para hacerlos.

¿Mis fuentes? El cuarto de mi niña, fotos de su bautizo, preciosas creaciones de Etsy y Pinterest, la gran fuente inagotable de imágenes.



Y mi último Moodboard el color Arena. Es el color que tenemos en el Bugaboo camaleon de ahora, y me encanta porque creo que es perfecto para todas las estaciones. 

En esta ocasión me he centrado en el verano, que está a la vuelta de la esquina, y lo cómodo que tiene que ser el Bugaboo Buffalo en la arena de la playa. 



Hoy acaba el plazo para participar. A ver si hay suerte y seleccionan alguna de las mías. Aunque hay muchas y muy buenas ideas.

¿Os gusta? Si es así, no dejéis de pasar por el microsite donde podréis ver todos mi moodboards y darle un me gusta.

Suerte a todos los participantes. ^^


#quieroserembajador #atodocolor, perfil de Facebook deBugaboo España, @madresfera, @CreativadeNoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario