domingo, 19 de octubre de 2014

Probando, probando: MAM

Hola!

Hace unos meses se pusieron en contacto conmigo desde MAM para ver si quería probar alguno de sus productos.

MAM es una empresa con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de productos para bebés y niños. Yo conocí esta marca a través de Nonabox. Recuerdo que fueron dos chupetes para dormir súper chulos lo que recibí en la nonabox de febrero de 2014.

A mi me encanto el diseño de come cocos y los colores alegres. Pero la que realmente los puso a prueba fue C. Le gustaron mucho y los pedía para dormir. "El tete de la fresa" me decía. ^^

Así que cuando me ofrecieron probar más de sus productos acepte encantada. Este es el lote que me enviaron.


Para C me enviaron un Bol de alimentación está muy bien. Viene con una tapa para poder llevar la comida. Nosotros le dimos buen uso en la playa para llevar la fruta. Además es bonito, tiene una textura agradable y un asa para sujetarlo.

Para J me mandaron dos cositas, un biberón anticólicos y un chupete con cadena. Os diré que cuando me llegaron pensé que no las iba a poder usar. J sólo come de pecho y el chupete por aquel entonces no le hacia mucha gracia. Había probado un par de marcas distintas y los escupía todo el rato. Sólo le gustaban los de Avent.

Cual fue mi sorpresa cuando le ofrecí el chupete de MAM y lo cogió a la primera. Y no lo soltó. Así que ahora alternamos entre las dos marcas.
Lo único que no me gusta del chupete es la cadena. Me parece muy incomoda. La pinza la veo enorme y difícil de enganchar en determinadas prendas. Y tampoco es que haga un agarre extraordinario. Una pinza más sencilla seria mucho mejor.

Por otra parte el biberón. En septiembre tuvimos una boda, por lo que un mes antes o así empecé con un training de bibe. Se iba a quedar con mi madre y yo le iba a dejar leche. Pero claro, el peque lo del bibe, pues como que no lo había probado.

La primera vez fue un desastre. Usamos uno de Avent con la tetina del 1. Pero el peque entre que no sabia de que iba eso y que la tetina era algo dura... pues nada, lo escupía todo.
Después de unos días hicimos la segunda prueba y nada. Más de lo mismo.

Así que días más tarde y después de ver lo bien que acepto el chupete, decidí probar el biberón de MAM. En la caja pone:

La tetina Silk Teat® de MAM hace fácil la transición entre 
la lactancia materna y el biberón. Efecto probado: un 94% de los bebés 
acepta la tetina Silk Teat® de MAM.* 
Esterilizaciónen recipiente.


Con un poco de escepticismo después de las dos pruebas terribles me puse en plan Barney Stinson y ¡acepte el reto!

No las tenia todas conmigo. La tetina tenia una forma rara, muy cuadrada... si, era muy blandita...

Puse la leche en el bibe, comprobé la temperatura y le ofrecí el biberón.

Se lo tomo entero. No derramo ni una gota y no extraño la tetina. Así que me fui a la tienda más cercana y me compré otro más para tener de repuesto para esto casos.

Aunque le doy el pecho a diario, siempre viene bien tener una segunda opción en caso de emergencia.

Y otra cosa que me gusta mucho de este biberón es que no hace falta un esterilizador. Lo desmontas en varias piezas, lo cual facilita enormemente su limpieza, y luego lo encajas todo, un poquito de agua en la base y al microondas un par de minutos y ya lo tienes esterilizado. Así te ahorras un trasto más en la cocina.

He quedado muy satisfecha con los productos de MAM y la añado a la lista de mis marcas preferidas de productos para bebés.

1 comentario:

  1. Yo he probado algunas cositas y la verdad es que son muy prácticas y con un diseño sencillo, original y moderno queme ha encantado.

    ResponderEliminar