lunes, 19 de mayo de 2014

Nonabox de Abril

¡Hola!

Hace ya unas semanas que me llego la Nonabox de este mes.

Como siempre, viene cargadita de cosas muy chulas. Algunas repetidas, pero como son productos que estoy usando y que me parecen muy útiles, me viene genial tener dobles.


  • Unos zapatitos muy monos de Infanitas. Son una monería con suela antideslizante para bebés de 0-6 meses. Así que este verano espero poder usarlas mucho. ^^
  • Otro complemento monisimo es la diadema con flor naranja que nos trae Lo que aprendí de mi Madre. A C le queda genial y me encanta el color tan alegre y veraniego que tiene. 
  • Petite Reunion nos ha regalado una vela de cumpleaños y un descuento para su web.
  • La marca Nuk, un clásico entre los clásicos, nos ofrece un chupete de latex para la etapa 1 (0-6 meses) y con forma anatómica. Este se viene conmigo en la maleta para el hospital. 
  • Una botella de champú Beginning de Maclaren. Os voy a confesar que yo también he estado usando el champú y me encanta. Huele a lavanda de maravilla y es muy suave. Deja el pelo suelto y limpio. Un 10. 
  • Ágave Artesania está especializada en productos de cosmética natural. En la cajita de este mes viene un bote de Aceite de Rosa Mosqueta, que viene fenomenal para antes y después del parto. Yo lo use en mi primer embarazo, y ahora también. 
  • Y un indispensable en mi bolso: El stick de Calmatopic. Desde que me llego en la Nonabox de Especial de Agosto, creo que es uno de los productos que más hemos usado. Desde que C empezó a caminar hemos tenido chichones para dar y tomar, y con el stick de la rana se han curado mucho mejor y se inflamaban menos. Una gozada. Ahora voy a tener uno para el bolso y otro para casa. ^^
  • Por último, pañales de Bio Baby. Estos siempre vienen bien. Aunque la talla 4 ya le viene justita a C.
Y esto es todo por hoy. ^^

Como siempre, gracias por leerme! 

1 comentario:

  1. ¡Me gustan mucho tus Infanitas! De mi caja este fue también mi producto preferido, sin dudas.

    ResponderEliminar