lunes, 12 de mayo de 2014

Testing Bugaboo Buffalo: Claqueta y...¡Acción!

Hola hola!

Aquí os traigo el último post de nuestro #testingbugaboo. La verdad es que han sido tres semanas de lo más ajetreadas y divertidas.

Como broche final para este testing, Bugaboo y Madresefera nos han pedido que hagamos un vídeo donde contemos como ha sido la experiencia.... Como mínimo teníamos 1 minuto (no tengo tanta capacidad de síntesis) y como máximo 2'30 minutos... También se me han quedado cortos.

Ser Embajador del Color de Bugaboo ha sido una experiencia genial. Como os decía, aunque ha sido mucho trabajo, con la cámara a vueltas todo el día y analizando cada movimiento del Bugaboo, a la vez ha sido divertida y diferente.

Y hay tantas cosas se quedan fuera del vídeo... ¡Madre mía! ¡No habremos grabado cosas! Queríamos contar hasta el más mínimo detalle de todo lo que nos gusta de este carrito. El chasis negro, su robustez, los ganchos para la compra, la bolsa de transporte...Pero no podía entrar todo...

El rodaje ha sido divertido, tenso (no me gusta ponerme delante de la cámara) y una oportunidad para hacer algo diferente en familia.

Así que ahí estamos los tres (bueno, cuatro, que aunque Mónica no salga en el vídeo también cuenta), en la habitación que inspiro el moodboard que nos hizo embajadores. ¿Os acordáis?

Como ya os conté en su día, está inspirado en el papel de la pared del dormitorio de Carolina. Creo que es la habitación más bonita de la casa, con tanto color y alegría. Y cuando vi la capota rosa del Bugaboo Buffalo pensé: "Es exactamente igual a uno de los tonos del papel".

Durante el rodaje del vídeo he descubierto algo nuevo que me ha gustado del Bugaboo Buffalo. Y es que cada día se aprende algo nuevo. ^^

La súper capota de Bugaboo Buffalo, no es sólo perfecta para cuando los peques duermen la siesta o hay mucho sol... No... además es ¡un estupendo bolsillo cuando no llevas bolso! XD 

Mirad donde guardaba la cámara durante el rodaje:


Pero no me enrollo más, os dejo con el vídeo, que sé que estáis deseando verlo. ^^



Espero que os guste y que os divierta. ^^ Y ya por última vez os pido vuestra ayuda. Con vuestros votos y compartiendo el vídeo. Podéis votar a través del minisite que Madresfera ha puesto para esta ocasión.

¡Muchas gracias!


#miexperienciabugaboo. #soyembajadordelcolor, #testingbugaboo, BugabooES, @madresfera, @creativadenoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario