viernes, 9 de mayo de 2014

Testing Bugaboo Buffalo: Entre flores anda el juego

Hola hola!

El otro día estuvimos en un jardín precioso y no me pude resistir a hacer una sesión de fotos a nuestro Bugaboo Buffalo mientras la peque dormía la siesta.

Hay unos terraplenes llenos de flores preciosos. ¿Habéis visto que bien queda nuestro Buffalo ahí? 


Además hay un estanque donde antes había patos. Ahora lo pueblan ranas que se ponen a croar como locas cuando cae la tarde. 

Los arbustos de "bolas de nieve", que realmente no tengo ni idea de como se llaman, hacen un fondo precioso para nuestra capota rosa.


Y los rosales que tienen aquí, nada tienen que envidiarles a los de la Rosaleda. No quería estropearlos, por eso tampoco metí mucho el Bugaboo Buffalo, pero las pocas fotos que pude sacar quedaron preciosas.



Además, hay un riachuelo artificial lleno de calas, papiros y rodeado de preciosas plantas y arboles como sauces que hacen que este jardín parezca de cuento de hadas. 


Os recuerdo que podéis votar mis Diarios de Testing desde el minisite que Madresfera ha puesto a disposición de las Embajadoras del Color de Bugaboo. Así Mónica, podrá estrenar carrito dentro de unas semanas. Que no me quiero quedar con las ganas de probar el cuco. ^^



Sólo tienes que pinchar en la imagen. El link te llevara a la zona de votación.

¡Gracias por leerme!

#soyembajadordelcolor #testingbugaboo, Bugaboo España, @madresfera, @CreativaDeNoche


No hay comentarios:

Publicar un comentario