miércoles, 17 de abril de 2013

De estreno.

Creo que lo mejor para empezar es presentarme.

Me llamo Belén, soy madrileña y tengo 32 años. Como ya habréis adivinado por el título del blog, soy mamá de una preciosa bebé de 8 meses y además tengo una vena creativa que necesito volver a explotar.

Al principio la idea de un blog no me llamaba la atención, pero mi familia y mis amigos me han insistido tanto en que debo compartir con el mundo mis creaciones, que bueno... ¡Aquí estoy!

No sé si podré aportar algo nuevo o no, pero sé que al menos me servirá para seguir creando cosas. Y si además consigo inspirar a alguien, pues mejor que mejor.

Cositas sobre mi: Soy adicta al café y al té. Me encanta leer libros de ficción y fantasía, Terry Pratchett y Neil Gaiman son mis preferidos.
Soy coleccionista de tazas, cuanto más rara sea su forma, mejor. Y también tengo una buena colección de muñecos de Mi Pequeño Pony de los años 80 y 90.
Juego al Rol.
Me gusta trabajar con las manos: dibujar, esculpir (aunque se me da fatal), trabajar con papel, restaurar cosas...
Estoy adicta a Pinterest, es una fuente inagotable de ideas y me chifla todo lo que sea DIY. Me declaro fan incondicional de Alma de Objetivo Cupcake Perfecto y todas sus recetas. Y veréis intentos de reproducirlas en más de una ocasión.
Adoro a mi marido y a mi hija y me encanta poder pasar todo el día con ella. Me inspira a querer ser mejor.
Tengo una gata, Nana, que es una bolita preciosa. Y me encantaría poder tener varios perros, un caballo y un burro. Pero en el piso no me caben.
Si, mi gata se llama Nana, como la del manga. Es que también me gusta el manga y el anime... y los comics en general.
Si.. lo confieso: Tengo una vena geek o "friki" (como más rabia os dé llamarlo).
Me gustan los dibujos animados como genero cinematográfico/televisivo. Es más, mi sueño incumplido es ser como David Cantolla, el papá de Pocoyó y crear una serie de dibujos animados para mis hijos.
Abuso de las exclamaciones... pero prometo que me estoy controlando para no parecer una loca!
Y he pasado de un "cositas sobre mi" a "te voy a contar mi vida entera". Así que lo dejo ya.

Puede que os preguntéis (o tal vez no, pero yo os lo cuento igual) que a qué viene ese nombre para el blog. Pues como muchas madres, y más las que tenemos un afán creativo, sólo encuentro ratos para poder hacer mis creaciones por las noches, cuando mi querida y adorable bebé está profundamente dormida. Algunas diréis... ¿y la siesta? ¡bah! ¡La siesta no cuenta! Cada vez duerme menos y lo que antes eran 3 horas, ahora es una hora y media si llega. Así que aquí estoy, noctámbula perdida.... y claro, mañana (o mejor dicho, dentro de unas horas), seré un zombie...pero nada que un buen matcha no pueda solucionar.

Pero no me enrollo más y vamos al lío.

Os dejo con una de mis creaciones. No es la más reciente porque no tengo todas las fotos que quiero mostrar, así que viajo un poco en el tiempo y os muestro esto:

cartel dormitorio infantil
Cartel para dormitorio infantil

Es un cartel para la puerta del dormitorio que hice cuando nació mi hija. Si, lo sé, es MUY cursi... Pero es que desde que soy madre me he vuelto una cursi redomada. Mis amigas aun se asombran de este cambio.

A ver, os cuento un poco: Está todo hecho en papel y cartulina para que no pese y no tener que andar clavando cosas en la puerta, este en concreto lo tengo pegado con cinta de doble cara. 
Usé retales del papel con el que empapelamos el cuarto de la peque. El marco es de cartulina forrada con papel de puntos. Las mariposas y la ratoncita también son del papel del dormitorio, recortadas y dobladas para darles más volumen.
Las letras rosas son de "goma eva" y las compre en unos chinos. Las letras de purpurina son de scrapbooking. Las compre lisas y les puse yo la purpurina morada con cola blanca y mucha paciencia!
Y como extras, un par de flores de goma eva que compre en un puesto de scrapbooking en la ultima edición de Nómada Market. La cinta rosa que "sujeta" el cartel es de una bolsa de una conocida marca de ropa interior. ^^

Como veis, me gusta reciclar cositas!

Y bueno, me despido ya, que como presentación ya está bien. Prometo que en el siguiente post iré más al grano y no me enrollaré tanto!

Saludos y gracias por leerme!

1 comentario:

  1. Me ha encantado y me has dado una muy buena idea. Gracias. A mi tambien me nacio la vena cursi junto a mis nenas. jijiji

    ResponderEliminar