viernes, 26 de abril de 2013

Nonabox de abril

Esta mañana me ha llegado la Nonabox de abril!!

¿Que no sabes qué es Nonabox? Yo te lo cuento!

Nonabox son unas cajitas que se reciben cada mes por suscripción. Están diseñadas para futuras madres y para madres con bebés de hasta dos años. Según la situación de cada una, seleccionan unos productos que se adapten a cada momento.

En las cajitas puede venir de todo: desde productos para la piel, ropa, juguetes, accesorios... de todo!

Se reciben a finales de casa mes y te avisan de cuando más o menos va a llegar.

En este post os voy a mostrar lo que me ha llegado hoy en la cajita del mes de abril. 





Cada mes llega un mensajero y me entrega una caja como esta. 

Ya sólo el embalaje de fuera es una monada, pero cuando abres esta caja te encuentras esto:



Es como recibir un regalo cada mes lleno de sorpresas! Al quitar el lazo, que yo siempre guardo y lo reservo para utilizar en alguna manualidad, me encuentro un papel de seda verde lima con una pegatina de corazón morado y un folleto con dos bebés preciosos.


En el folleto siempre viene algún consejo, el de este mes es como calmar el llanto del bebé. Y luego viene una lista de los productos que voy a encontrar en mi caja. Aunque siempre aparece alguna sorpresa!


Este mes he recibido:


Toallitas de Moltex! Estas SIEMPRE vienen bien! Además al ser un paquete pequeño viene genial para llevarlo en el bolso o en la bolsa de los pañales. 


Otra de toallitas! Pero esta vez para adultos de Laboratorios Gynea!


Una muselina de Aden + Anais. No sólo es precioso y viene genial de cara a la primavera y el verano. Además tiene un tacto suave y muy agradable! Ya el mes pasado nos vino un babero de esta marca que también es fantástico.



Una pulsera de Studio Cuatro. Es super mona y pone: " Yo soy madre... Y tú ¿Qué superpoderes tienes?" haha! Es genial! Ya la llevo puesta! 


Este producto no lo conocía, pero promete mucho! Es un limpiador para los electrodomésticos de Careli. En cuanto lo pruebe os digo que tal.


Set de viaje de Weleda. Este ya lo tengo repe, pero me viene muy bien, del anterior ya no queda practicamente nada, así que prefecto! El set de viaje incluye tres productos a base de caléndula: aceite de masaje, crema para la cara y crema para el culete. Y huelen super bien!!


Y este es un extra que no figuraba en el folleto! Yuhu! Es un gel de baño de la marca bioCÁRE, además de buen tamaño.

Y otro extra, aunque también lo tengo repe. Gel-champú suave de Nahore.


Aquí una foto de todo lo que venia en la caja.


La verdad es que desde que recibo la Nonabox me he ahorrado mucho en productos, cada mes recibo cosas muy interesantes y lo que es más importante: útiles.

Además, al estar registrada en la Web de Nonabox, cada mes puedo evaluar los productos y conseguir Nonas, que son puntos que luego puedo canjear por productos del Nonamarket. Hace unos meses me hice con un edredón estupendo para cuna de Velfont, y veo que ahora tienen cosas nuevas muy interesantes!

En resumen: Estoy muy contenta con Nonabox. Son un equipo encantador y muy atento. Cuando hay algún problema, ya sea en el envío o con algún producto, son ellos los primeros en contactarte para solucionarlo. 

Si tenéis que hacer algún regalo a alguna mamá, también es un opción muy interesante.

Pues nada, lo dejo ya, que tengo que ir a darle el baño a la peque!

Espero que os haya gustado.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario